Fish

miércoles, 12 de junio de 2013


10 Mejores juegos FPS del 2013



El año 2013 es bastante prometedor en cuanto a juegos para pc, por ello te hacemos una breve recopilación de grandes titulos que se darán a conocer este año.
Call of Duty: Modern Warfare 4

La saga del Call of Duty continúa, en este video puedes ver lo que se estrenará en este año. ten en cuenta que es un trailer hecho por un fan y de momento no hay trailer oficial pero cuando lo halla lo publicaremos.
Tom Clancy’s Rainbow Six: Patriots
Tom clancy también se presenta con su saga, este trailer nos muestra un grupo de hombres armados que tienen rehenes, en el juego disfrutarás siendo un miembro de una unidad anti terrorista de primer nivel. Con excelentes gráficos, explosiones y misiones para completar.
Battlefield 4
EA games sigue desarrollando esta serie y luego del éxito que tuvo con Batllefield 3 estan preparando la 4 entrega, además la empresa anuncio que quienes compren el titulo Medal of Honor: Warfighter podrán participar en las pruebas Beta del juego, de momento no conocemos más detalles pero cuando salga el trailer lo publicaremos.
Aliens: Colonial Marines
Un juego en pleno desarrollo por parte de GearBox, mejor conocidos como los creadores de Borderlands, en este juego te encontrarás con una raza alienigena, tu jugarás con un soldado de la Marina Colonial enviada a un planeta Infestado de Alienigenas. Encontrarás una gran variedad de armas como Lanzallamas, rifles, RPG, Pistolas y torretas.
XCOM
Este juego llega de los creadores de Bioshock 2, esta muy influenciado por la serie Xfiles (o código X), en el juego debes investigar una serie de hechos misteriosos relacionados con alienigenas, serás parte de un miembro del FBI en el año 1950.

Hawken
Hawken promete ser un juego de disparos en primera persona que se sale de todos los conocidos, en lugar de jugar con un soldado como siempre ahora puedes tomar el control de un robot con un arsenal increible, al parecer se diferencia bastante de los titulos conocidos como el MechWarrior de Activision, estan buscando crear un juego que sea más rápido que otros. El juego toma lugar en un planeta industrial colonia de los humanos que esta a punto de colapsar y tu debes luchar por sobrevivir.
Metro: Last Light
Este es una secuela del titulo Metro 2033, el juego se situa en una Rusia Post apocaliptica, con Moscu en ruinas luego de una guerra nuclear, debes sobrevivir y enfrentar a los mutantes que surgen de este nuevo mundo, en el juego hay varias facciones, todos luchan por recuperar el control de la ciudad.
ARMA III
Este es el tercer juego donde eres un soldado y tiene excelentes gráficos, podrás vivir de cerca la vida militar, excelentes escenarios y muchos detalles dentro del juego.
Crysis 3
Continua este juego con un nuevo titulo, nuevos mapas y elementos agregados, un serio competidor del Call of Duty, en este caso Nueva York se encuentra asediada por una selva, toma el control del profeta nuevamente y atravieza una gran de escenarios para ganar.
BioShock Infinite
Este es el tercer titulo que presenta esta serie, en esta ocación se presenta una situación de que hubiera pasado si en America se contruyera una ciudad voladora, ambientado en la epoca de la revolución americana podrás jugar un juego más que interesante y muy combinado con elementos de fantasia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada